sábado, 11 de enero de 2014

6,30

6 meses y medio después; 
es todo como con grietas. la verdad prefiero que no me entiendas para así no dañarte. 
como sea, escribo un rato cada día para que duelas menos. no sé si quiera si está funcionando. me encuentro sentada en mi escondite en lo alto de un muro al final de un callejón en la montaña, ahogándome en mi pena.
(da igual lo que haga, no se me olvida nada.) 
se escuchan truenos, sé que estallará una tormenta, aunque no sé si en el cielo o en mis adentros. 
antes de ti tuve una vida, sabes, después de ti tengo una mierda.
ni siquiera los porros me ayudan, ya ni me trago el humo del tabaco. me enciendo un cigarro y a la primera calada lluvia en mis ojos. (envidio el humo, me gustaría desaparecer con esa facilidad.)
me asomo al vacío y pienso que con un movimiento, así de fácil, estaría muerta, paz eterna. todo es tan frágil, yo soy tan frágil...
en fin, ya no tengo fuerzas ni para volver a levantar ese muro que tú derrumbaste con una mirada, como nadie ha conseguido en 6 años. y tras entrar y hacerme creer que todo iría bien, te diste la vuelta y la rompiste, de una patada. como una puñalada en el corazón. 
lo había dado todo por ti, por decisión propia, fallo mío, supongo. 

'te quiero pero te dejo.' 

no sé si decirte te odio o te quiero, la rabia va por fuera y la pena por dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario